Marta Pérez, con un tercer puesto, y Dani Mateo, tercer mejor español, atletas destacados en Atapuerca

Daniel Mateo tratará de refrendar su estado de forma en Soria de cara a representar a España en el Europeo

Marta Pérez, con un tercer puesto en el cross corto, y por tanto subiendo al podio, junto a la gran actuación de Daniel Mateo Angulo, tercer mejor corredor español en la cita absoluta, han liderado la participación soriana en Atapuerca, el considerado Cross más importante del mundo, que se disputó el domingo.

En la prueba reina, 'El Embajador' firmo una actuación brillante, finalizando en 18 posición, pero siendo el tercer mejor atleta español, solo superado por el aragonés Toni Abadía y el nacionalizado Adel Mechaal. En féminas, Estela Navascués no pudo culminar la prueba.

La soriana logró la tercera plaza en el Cross Corto, con un tiempo de 5:58 que solo fue superado por Esther Guerrero, segunda, y por Solange Pereira, primera. En principio, Marta se queda a las puertas de la convocatoria para el Europeo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También destacaron entre los diez mejores, empezando por Sub 18 femenino, Silvia Ondiviela, del Politécnico, fue séptima clasificada y su compañera de club, en Sub 16 femenino, Sara Bogo, fue octava. En Sub 14 femenino, Laura Hoyuelos fue novena (Soria Caja Rural). Misma posición para su compañero de club, Beltrán Flores, en Sub 12 masculino. En Sub 10 masculino, Diego Valero, del Politécnico, fue cuarto.

En la carrera popular, el soriano Joaquín Martínez Buberos, representando al Puente del Canto, logró una notable séptima plaza en la prueba masculina.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad