Cinco comercios sorianos ofrecerán cada semana un 5% de descuento en sus productos

Cuarenta comercios participarán en esta promoción. Cada semana, en radios y redes sociales, se informarán de los cinco comercios que ofrecen el descuento
Mariano Tundidor y Ana Calvo

Cinco comercios sorianos ofrecerán cada semana un 5% de descuento en sus productos gracias a la campaña 5x5 puesta en marcha por el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio y que cuenta con un presupuesto de 2.707 euros, de los que 1.600 son aportados por el consistorio soriano.

Esta campaña de promoción comercial se moverá a través de cuñas de radio y redes sociales donde se informará cada semana de los cinco comercios que ofrecerán este descuento del 5%. La campaña arrancará el 14 de noviembre y se prolongará hasta el 12 de diciembre y por ella pasarán los 40 comercios participantes, cinco cada semana.

La concejal de Comercio, Ana Calvo, ha señalado que esta es otra de las acciones de promoción comercial que se enmarcan en el Plan de Dinamización Comercial que tiene como objetivo "estar todos en el mismo barco" y defender el comercio de proximidad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mariano Tundidor, vocal de la Cámara de Comercio, ha explicado que el objetivo es concienciar a la población de que "están los comercios de proximidad" que dan "un plus de cercanía" así como "promocionar la amplia oferta" del comercio en Soria destacando la "identidad de sus comerciantes" como la "atención o el trato personalizado". 

Tundidor ha recordado que cada semana se promocionarán cinco comercios en radios y redes sociales con un texto fijo de la campaña promocional que "incite a comprar en Soria" así como un segundo texto que se irá modificando cada semana en función de los cinco comercios que se promocionen.