Atropellado un varón de 40 años en la SO-20

La persona se encontraba consciente cuando han llegado los servicios sanitarios aunque ha sido trasladada en UVI móvil con heridas de diversa consideración

Poco antes de las 20.00 horas un varón de 40 años, del que se desconocen los datos, ha sido atropellado por un turismo en la SO-20 frente al Burger King. El Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se informaba que esta persona se encontraba inconsciente por lo que ha enviado una UVI Móvil que en el lugar del accidente ha señalado que el varón tenía consciencia y le ha estabilizado.

La UVI Móvil ha trasladado al herido de carácter grave al Hospital Santa Bárbara. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, y la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

No es la primera vez que se produce un atropello en esta circunvalación, donde pretende ubicarse la pasarela peatonal que conecte Soria con Camaretas. Precisamente esta tarde, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha anunciado que el Ministerio ha puesto a disposición 200.000 euros para desbloquear dicha infraestructura.