El Numancia vuelve a perseguir esta mañana en Granada el reto de ganar fuera de casa

Los rojillos juegan desde las 12.00 horas ante un Granada que no sabe lo que es perder en casa y que buscará recuperar el liderato

El CD Numancia intentará de nuevo hoy (Estadio Nuevo Los Cármenes, 12.00 horas), superar el reto de ganar fuera de casa ante el Granada. No lo tendrán fácil los de Aritz López Garai ya que a domicilio no están mostrando su mejor versión y además visitan el campo del Granada en el que los locales no saben lo que es perder y en el que pelearán por recuperar el liderato.

El míster numantino dijo precisamente que no quería tener dos caras, una fuera y otra en Los Pajaritos, por lo que en este duelo matinal el equipo deberá dar una imagen más similar a la de las victorias cosechadas en Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los 18 jugadores que han viajado a Granada son: Juan Carlos, Gaizka Campos; Carlos Gutiérrez, Dani Calvo, Markel, Atienza, Diamanka, Escassi, Fran Villalba, Kako, Larrea, Marc Mateu, Noguera, Yeboah, Oyarzun, Viguera, Guillermo y Jordi Sánchez.

Se quedan fuera por lesión Luis Valcarce, Medina, Ripa, Dani Nieto, Nacho e Higinio, por problemas en el tobillo derecho en el entrenamiento de ayer por la mañana. Grego no se ha desplazado por descarte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad