El Numancia resiste con diez en Granada y suma un buen punto

El colegiado anuló hasta tres goles al Granada por fuera de juego. El Numancia suma un buen punto (0-0) en un complicado campo
Así ha sido en directo

El CD Numancia ha aguantado ante el todopoderoso Granada en el duelo matinal disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, sumando un buen punto tras empatar a cero. Un duelo que se antojaba complicado dada la fortaleza del Granada en su campo y la irregularidad del Numancia lejos de Los Pajaritos. El colegiado anuló hasta tres tantos al Granada por fuera de juego y el Numancia, que no dispuso de ocasiones demasiado claras, supo aguantar el empate pesa a acabar con diez por la expulsión de Yeboah en el 69'.

En la primera mitad, el primer susto llegó a los 14 minutos con el primer gol anulado a Germán Sánchez por fuera de juego. Los intentos numantinos en estos primeros 45 minutos llegaron de la mano de Guillermo, el primero de ellos un disparo flojo, el segundo a las manos del portero y en el tercero, de cabeza, a punto está de sorprender al meta local.

Al filo del descanso, el colegiado anuló de nuevo por fuera de juego un gol al Granada, en esta ocasión a Rodri,

En la segunda mitad, el Numancia contó con una falta peligrosa que Marc Mateu estrelló en la barrera. La mala noticia para el Numancia llegó en el 69' con la segunda amarilla a Yeboah, que era expulsado dejando al equipo rojillo con diez jugadores los últimos 20 minutos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El tercer susto fue apenas tres minutos después, con el tercer gol anulado por fuera de juego al Granada, de nuevo a Germán Sánchez, pero el marcador no se movió.

Numancia: Juan Carlos; Markel, Atienza, Escassi, Mateu; Diamanka, Kako (74' Carlos Gutiérrez), Fran Villalba; Yeboah, Alain, Guillermo (81' Jordi Sánchez). Banquillo: Campos, Carlos Gutiérrez, Dani Calvo, Noguera, Pablo Larrea, Jordi Sánchez, Viguera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad