El actor Juanjo Artero apoya a Soria ¡Ya!, una provincia donde "sería muy feliz viviendo"

El actor ha recibido el Caballo de Honor por su larga trayectoria en la inauguración del XX Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria
Galería de fotos

El actor Juanjo Artero ha mostrado su apoyo a la plataforma Soria ¡Ya! en la inauguración de la XX edición del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, donde ha señalado que sería "muy feliz" viviendo en la provincia donde acude a menudo, no solo a actuar sino también "a ver la Laguna Negra o a coger setas".

Juanjo Artero ha recibido el Caballo de Honor por su larga trayectoria e inolvidables personajes en cine, teatro y televisión y su apoyo decidido al mundo del cortometraje y sobre el escenario del Palacio de la Audiencia ha recordado sus casi 40 años de actos, desde que empezar a los 14 con Antonio Mercero para encarnar al entrañable ‘Javi’ de la ya mítica ‘Verano Azul’.

Precisamente el actor ha querido tener una mención especial a Mercero, fallecido hace unos meses.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Artero ha agradecido a Soria su "apoyo a la cultura", también a los "intercambios" con Japón como protagonista del Certamen así como al impulso a los cortometrajes, un buen escaparate para "el actor o el cámara que están empezando".

El actor se ha metido al público en el bolsillo, si no lo había hecho ya, recitando el poema 'A un olmo seco', de Antonio Machado.