Raquel López asume la presidencia de NNGG Soria apostando por los jóvenes del medio rural y el empleo

Raquel López ha sido la única candidata, toma el testigo de Miriam Martínez y ha resultado elegida con un 97% de los votos

Raquel López se ha convertido este sábado en nueva presidenta de Nuevas Generaciones en Soria tras el X Congreso celebrado en la capital y ha señalado que luchará por los jóvenes en el medio rural y por el empleo. López, que ha sido la única candidata, toma el testigo de Miriam Martínez y ha resultado elegida con un 97% de los votos.

Raquel López ha insistido en que la despoblación es una de sus principales inquietudes por lo que ha señalado que van a estar presentes en el "medio rural" y van a ir allí para escuchar "todo lo que tienen que decir" para crear un proyecto en el que "todas las ideas sumen".

Asimismo, ha mostrado su apuesta por el empleo entre los jóvenes así como por logra mayor afiliación al Partido Popular en la provincia. 

La presidenta del PP en Soria, Yolanda de Gregorio, ha subrayado que Raquel López es una joven soriana afincada en Soria, "luchadora, con mucho arraigo a la provincia y con los principios del Partido Popular " y que además, ha puesto de relieve "que va a luchar por la despoblación y el pleno empleo".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De Gregorio le ha ofrecido ser "parte directa" de todas las mesas sectoriales del PP y en la elaboración del programa autonómico, provincial, nacional y europeo y ha reiterado que los jóvenes tienen que decir mucho y son los "mejores conocedores" de las inquietudes y además defienden la unidad de España. En este aspecto, ha pedido a la nueva presidenta de las NNGG en Soria que "no escatime tiempo" en estar con los jóvenes y que le trasladen sus inquietudes ya que tiene que "ser su voz".

La presidenta popular ha anunciado que los miembros de las Nuevas Generaciones van a estar presente en "todas las listas electorales" de cara a las próximas elecciones.

El presidente de NNGG Castilla y León, Edu Carazo, ha mostrado todo el apoyo al nuevo equipo "renovado, que va aportar frescura, ilusión y ganas" algo que necesita el PP en "Castilla y León y en toda España".

Carazo ha anunciado que van a incorporar a una persona de Soria al comité regional de dirección Nuevas Generaciones y se ha comprometido a llevar actos y presentar campañas en la provincia.

Asimismo, ha destacado que van a ser "muy reivindicativos" con el partido socialista, especialmente con "temas educativo"

Juan Carlos Caballero, Coordinador General de Nuevas Generaciones, ha señalado que las propuestas de Yolanda de Gregorio son "anuncios importantes" ya que la apuesta de la juventud es real cuando el partido quiere que "los jóvenes y los mayores formen un todo". En este sentido, ha indicado que el éxito del PP ha sido saber aunar el "éxito con la juventud, las ganas y la ilusión".

Caballero ha apuntado a la "visión crítica" del PP de manera "inconformista" pero pidiendo "cambios y no ruptura" y ha mostrado todo el apoyo de la dirección nacional al partido en Soria.