Hugo de Miguel, 33º en el Campo a Través de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires

Los corredores han dado cinco vueltas a un circuito de 800 metros. Los pasos del corredor soriano han sido respectivamente en las posiciones 28, 38, 39, 36 y 33

El soriano Hugo de Miguel ha terminado en la trigésima tercera posición del Campo a Través de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en la capital argentina, Buenos Aires. Su tiempo ha sido de 12:36.

El otro español en la cita, Pol Oriach, ha sido vigésimo con 24 segundos menos que De Miguel, 12:12.

Los corredores han dado cinco vueltas a un circuito de 800 metros. Los pasos del corredor soriano han sido respectivamente en las posiciones 28, 38, 39, 36 y 33, con lo que ha conseguido remontar varias posiciones en las dos últimas vueltas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La casualidad ha querido que De Miguel haya terminado justo un puesto por delante que el eslovaco Andrej Pauliny... justo el atleta que le arrebató el bronce en el Europeo Junior de Gyor, Hungría, el pasado mes de julio.

Ver resultados

Hugo de Miguel termina con esta carrera su presencia en la cita olímpica así como esta temporada atípica, que ha tenido que alargar más de dos meses como consecuencia de este premio que ha sido su nueva llamada con la selección española.