Marta Pérez, en Doha con la selección española para habituarse al Mundial de 2019

El objetivo del viaje es conocer con un año de antelación cómo van a ser las condiciones ambientales en la ciudad y la adaptación de los deportistas a las mismas

Un grupo de 14 atletas españoles viajó ayer hasta la capital de Qatar, Doha, donde permanecerán una semana, hasta el lunes 15.

Se trata de algunos de los deportistas españoles más destacados de la actualidad y que cuentan con opciones de estar el año que viene en el Campeonato del Mundo, que se celebra allí del 27 de septiembre al 6 de octubre.

En ese grupo de atletas se encuentra la soriana Marta Pérez, quien ya ha estado en las dos últimas grandes competiciones estivales (Mundial de Londres en 2017, Europeo de Berlín en 2018) y que tiene como gran objetivo para 2019 la cita qatarí.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Junto a esos 14 atletas, han viajado hasta la próxima sede mundialista otros tantos entrenadores, dos fisioterapeutas y un médico.

El objetivo del viaje es, por tanto, conocer con un año de antelación cómo van a ser las condiciones ambientales en la ciudad y la adaptación de los deportistas a las mismas.

La Federación Española ha programado reuniones con técnicos y médicos durante estos días de estancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad