Los premios literarios y de fotografía de El Burgo aumentan un 25% los premios en su XX edición

El próximo día 31 de este mes de octubre finaliza el plazo de presentación de trabajos que deseen optar a los XX premios de fotografía, prosa y poesía

El próximo día 31 de este mes de octubre finaliza el plazo de presentación de trabajos que deseen optar a los XX premios de fotografía, prosa y poesía. El tema que deberán tratar los participantes será El Burgo de Osma en cualquiera de sus facetas monumentales, artísticas, paisajísticas, festivas, religiosas, culturales, etnográficas, etc.

En cada una de las modalidades se otorgarán tres premios, dotados con 500, 250 y 125 euros respectivamente. Estos premios se han aumentado en todas las categorías un 25% con respecto a ediciones anteriores. El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de noviembre.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Estos premios de poesía, prosa y fotografía fueron creados en el verano del año 1999 con el objetivo de fomentar y reconocer la creatividad literaria y visual de autores que escribieran o tomaran imágenes fotográficas de temática burgense y oxomense.

Buena parte de estas obras se han dado a conocer por medio del programa de las fiestas patronales que edita el Ayuntamiento y se publica a principios de cada mes de agosto, con motivo de la celebración de la Virgen del Espino y San Roque. Los premios se entregan en el acto previo a la Navidad en el que se incluye el pregón y un concierto de música navideña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad