José Antonio Montero y Juan Pablo Martínez se hacen con la IX edición del máster de pesca a mosca

El premio a la trucha más grande de este campeonato celebrado en el río Duero ha sido para Juan Luis Lafuente con un pez de 53 centimetros
Galería de fotos

Este fin de semana se ha llevado a cabo una de las competiciones de pesca a mosca más destacadas dentro del calendario provincial. Esta competición, organizada por el club deportivo de pesca el Campano Soriano, concentra a los mejores pescadores a nivel nacional de esta modalidad a orillas del río Duero durante el sábado y el domingo.

Galería de fotos

La climatología a base de viento y frío no se lo puso fácil a las 26 parejas de pescadores. Con un importante número de capturas de trucha, el Duero ha demostrado que "puede incluso contra la junta de Castilla y León y sus decisiones".

La intriga en cuanto a los vencedores y los puestos de podium se mantuvo hasta el final. Los vencedores han sido la pareja formada por el adamantino Juan Pablo Martínez y el soriano José Antonio Montero. Este último repite victoria tras la que obtuvo el pasado fin de semana en la modalidad de lance.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En segundo lugar se colocaban el riojano Pedro Jiménez y el donostiarra Juan Miguel Terán y en tercera posición los donostiarras Ander Pérez y Luis Ruiz.

El premio a la trucha más grande ha sido para Juan Luis Lafuente con un pez de 53 cm.

Merece mención especial el joven soriano David Rincón que a sus 18 años se coloco en el segundo puesto en la clasificación individual

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad