El sábado 13 de octubre, II Torneo Benéfico de Golf a favor de la AECC

El torneo se disputará en las instalaciones del Club de Golf de Soria con salida a tiro a las 10.30 horas de la mañana y bajo la modalidad Stableford

Este próximo sábado día 13 de octubre las instalaciones del Club de Golf Soria acogen, en su segunda edición, el Torneo Benéfico en favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Soria. Cita con la que se quiere dar voz a una gran labor que año tras año viene desarrollando con muchos frentes abiertos la oficina de Soria, siempre con la concienciación de todos sobre el impacto que esta enfermedad genera en nuestra sociedad.

El torneo se disputará el sábado, con salida a tiro a las 10.30 horas de la mañana y bajo la modalidad Stableford. Tras jugar los 18 hoyos todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar alguno de los muchos premios que serán sorteados tras la entrega de los trofeos a los vencedores.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para potenciar no solo esta cita, también la carrera popular que está prevista para el 28 de octubre, a lo largo de estos días previos en las oficinas del Club de Golf se podrán adquirir camisetas, gorras o gafas con la inscripción para formar parte de esta multitudinaria cita.

En definitiva una cita especial, por lo que animamos a todos los jugadores de golf, sin importar al nivel, a participar en este torneo y aportar entre todos la ayuda que esta asociación merece por todo el trabajo y esfuerzo que dedica a tan necesaria tarea.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página www.golfosria.com, el [email protected] o en el teléfono 975 271075.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad