Julia Palacios y Mario Rodríguez, ganadores del Trofeo San Saturio de Golf

Casi un centenar de jugadores han participado en el torneo en esta fresca mañana de octubre

Los pronósticos se cumplieron y San Saturio ha traído frío. Hoy domingo amaneció con un día otoñal, lo que fue una mera anécdota para este clásico del golf en el calendario de las actividades deportivas que el Ayuntamiento de Soria programa para esta semana en honor al patrón.

A las 10.00 arrancaban el casi centenar de golfistas congregados en el campo de Pedrajas en el vigésimo séptimo Torneo San Saturio con salida al tiro y bajo la Modalidad Individual Stableford se jugaron los 18 hoyos. Los ganadores absolutos han sido Julia Palacios y Mario Rodríguez.

Ganador hándicap: en Primera Categoría Juan Manuel Aparicio con 45 puntos de Salas de los Infantes, y el segundo clasificado Álvaro Mazariegos . En Segunda Categoría el Primer clasificado fue Pascual de Juan con 40 puntos del Golf Soria, en segundo lugar Raúl Sanz. Entre las Damas, la primera clasificada fue Carmen Ayllón y Paula Mafé la segunda.

Los premios especiales al mejor Drive fueron para Alvaro Mazariegos Borobio y Eva Renta y los mejores aproach  para Pablo Garcia Tabernero y Elena Planas..

Tras los trofeos, el sorteo de regalos dejó Paletillas de jamón Sorama, pack de Paté Malvasía y pack de bolas Repaly.

La jornada terminaba con un vino español para todos los participantes.

El próximo sábado 13 de octubre se convoca el II Torneo Benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer, y la organización espera a todos los golfistas solidarios con esta causa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad