El San José Femenino alcanza el liderato y el Numancia Juvenil podría hacerlo esta mañana

Los equipos de Tercera descansan al estar jugándose la Copa de las Regiones UEFA. El equipo de Castilla y León no tiene representación soriana

El San José Femenino se impuso en la tarde de ayer por 4-0 al Olímpico B de León, en un duelo histórico el jugado en Garray por ser el primero en casa de un equipo femenino senior absoluto. Con esos tres puntos, además, el equipo se pone líder después de haber ganado 2-4 la semana pasada en Salamanca.

Ver clasificación

Otro equipo que se mueve en la zona alta de su tabla es el Numancia de la División de Honor Juvenil. En concreto, marcha en la segunda posición con 12 puntos. El único equipo por encima de él es el Danok Bat bilbaíno. Casualmente, se enfrentan a las 12.00 de hoy en tierras vascas. Un triunfo colocaría líderes a los de Pablo Ayuso

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ver clasificación

En Regional Preferente, el Calasanz cayó ayer fuera de casa y por 1-0 ante uno de los equipos de arriba, el Villamuriel. Hoy juegan las otras dos escuadras de Soria: Tardelcuende-Colegios Diocesanos a las 17.00 y San José-Venta de Baños a las 17.30.

Ver clasificación

Los equipos de Tercera descansan al estar jugándose la Copa de las Regiones UEFA. El equipo de Castilla y León no tiene representación soriana.