Medio centenar de corredores en el LVIII Trofeo Ciclista de San Saturio

La prueba dará comienzo a las 17.00 horas en el circuito habitual de los últimos años por la zona de la estación de autobuses

El Trofeo Ciclista de San Saturio cumple mañana nada menos que 58 ediciones, organizado por la AC Calaverón con la colaboración del Ayuntamiento y de Hipermercado E.Leclerc además de otros patrocinadores.

La prueba dará comienzo a las 17.00 horas en el circuito habitual de los últimos años por la zona de la estación de autobuses. El circuito tiene un kilómetro de recorrido.

Se estima que en la línea de salida haya un total de 50 corredores, pertenecientes a una decena de equipos y con la presencia de deportistas a título individual.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También como es frecuente en los últimos años, habrá una prueba de puntuación (28 vueltas) y otra de eliminación (se decidirá el número de vueltas cuando se conozca la inscripción definitiva), cada cual con sus características pero igualmente espectaculares.

Habrá trofeos para los tres mejores de cada una, para los tres mejores de la general, para los tres mejores sorianos de la general y para el mejor equipo.

Ver toda la información