Los padres de la bebé fallecida en el interior coche en Madrid traerán sus cenizas a Soria

La pequeña pasó seis horas olvidada en el interior del vehículo. Los padres, de procedencia soriana, han decidido incinerarla y trasladarla a Soria

Los padres de la bebé de 21 meses que falleció en el interior de un vehículo en Madrid tras pasar seis horas encerrada, han decidido que la niña sea incinerada y trasladada a la provincia de Soria, de donde procede la familia, según publica el diario El Mundo.

Marta, la bebé de 21 meses que pasó seis horas encerrada en un coche en Sanchinarro, murió por asfixia por deshidratación según señala la autopsia que el Instituto Anatómico Forense realizó a la pequeña ayer. Testigos presenciales explicaron que en el coche se pudieron alcanzar temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, ya que el termómetro fuera alcanzó casi los 30 grados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El bebé de 21 meses de edad ha fallecido este miércoles por la tarde dentro de un vehículo aparcado cerca de una guardería en el madrileño barrio de Sanchinarro, después de que el padre la olvidara en el interior después de dejar a sus tres hermanos mayores en el colegio.

El padre de la menor, que fue detenido el miércoles por homicidio imprudente y puesto en libertad, ha declarado que recibió una llamada telefónica y se despistó.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad