El Parador de Soria regalará una estancia para dos a los bebés que nazcan el 9 de octubre

Paradores celebra su 90 aniversario el martes 9 de octubre con la campaña 'Mamá te invito a Paradores' que va a premiar a todos los bebés que nazcan o sean legalmente adoptados ese mismo día

Paradores celebra su 90 aniversario el 9 de octubre, día y mes en los que Alfonso XIII inauguró el primer establecimiento de su red, el Parador de Gredos en 1928.

Para conmemorar esa fecha, la empresa hotelera pública ha lanzado la campaña'Mamá, te invito a Paradores', con la que va a regalar una estancia de alojamiento y desayuno para dos personas a todos los bebés que nazcan o sean legalmente adoptados el 9 de octubre. Los progenitores solo tendrán que inscribirse en la web de Paradores (www.parador.es) y adjuntar el certificado de nacimiento o adopción.

El director/a del Parador de Soria, Manuel Vieites Rodríguez  va a entregar personalmente alguno de los regalos en el hospital Santa Bárbara a las 12.00 horas de la mañana.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Presidente - Consejero Delegado de Paradores, Óscar López Águeda, explica que "la campaña quiere poner de relieve que Paradores es una empresa de todos y para todos y que es una compañía con mucho futuro por delante". Subraya también que "en Paradores estamos muy orgullosos de estos 90 años de éxitos en la conservación del patrimonio histórico-cultural, así como en la promoción de un turismo sostenible y de calidad".

"Hay que recordar -señala- que esta empresa pública se mantiene en números positivos y reinvierte sus beneficios en la conservación de los inmuebles, muchos de ellos Bienes de Interés Cultural, y en el mantenimiento de una plantilla de casi 4.000 empleados".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad