Este fin de semana debuta en Copa el CSB Senior masculino Soria Ciudad del deporte

En el partido inaugural el rival será el CB Venta de Baños, equipo que acaba de descender de Liga EBA
Una acción del Trofeo San Saturio

Este fin de semana debuta en competición autonómica el CSB Senior Masculino Soria Ciudad del Deporte. Además, se trata de una jornada especial pues por vez primera pone en juego nada menos que a siete equipos en competición autonómica.

El gran aliciente de la jornada será poder ver un partido histórico en San Andrés, a las 18.00 horas del domingo, con el debut en la Copa de Castilla y León del CSB Senior Masculino Soria Ciudad del Deporte. La Primera División Masculina Autonómica esta temporada arranca con la Copa de Castilla y León con seis equipos distribuidos en dos grupos que se enfrentan entre ellos en una primera fase y se cruzan luego en una segunda.

En el partido inaugural el rival será el CB Venta de Baños, equipo que acaba de descender de Liga EBA y que con una mezcla de veteranos y jóvenes quiere ganar la competición y volver a ascender por lo que se presenta como el equipo a batir esta temporada. La siguiente jornada será el día 21 en Palencia contra Filipenses. En el otro grupo jugarán el CB La Flecha, la Universidad de Salamanca y el CB Claret.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El resto de la cantera también juega tanto en casa como fuera. En San Andrés, este sábado y durante toda la tarde, visitan Soria los segovianos del CD Base en todas las categorías: CSB Infantil Femenino ADASA para luchar por los primeros puntos de la temporada; el CSB Infantil Masculino B (18.00) contra el líder y el CSB Cadete Masculino B (20.00) para seguir sumando.

Finalmente, el CSB Infantil Masculino A viaja el sábado a Burgos para enfrentarse al segundo clasificado Maristas B y también lo hacen este domingo a Valladolid, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva para medirse al Ciudad de Valladolid B, segundo clasificado en ambos casos, para ratificar las victorias conseguidas en los derbies esta pasada semana.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad