Este domingo, XXVII Torneo San Saturio de Golf en el campo de Pedrajas

Las inscripciones se realizarán antes de las 12.00 horas del viernes 5 de octubre, en las oficinas del Club, en el teléfono 975 271075, en el correo electrónico (golfsoria @golfsoria.com) o en la página web

Un año más el golf forma parte de las actividades deportivas que el Ayuntamiento de Soria promociona y patrocina en las fiestas del patrón por lo que este domingo 7 octubre se disputará XXVII Torneo San Saturio de Golf en el campo de Pedrajas, con salida al tiro a las 10.00 horas.

Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual. Con dos categorías para los caballeros. Primera hasta hándicap 15,0 y Segunda categoría a partir de hándicap 15,1. La damas jugarán bajo una única categoría.

Las inscripciones se realizarán antes de las 12.00 horas del viernes 5 de octubre, en las oficinas del Club, en el teléfono 975 271075, en el correo electrónico (golfsoria @golfsoria.com) o directamente en la página web. La inscripción incluye picnic, participación en el sorteo de regalos y vino español.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Recibirán trofeos los dos primeros clasificados de cada una de las categorías, el campeón y la campeona Scratch, así como el mejor Aproach y el mejor Drive masculino y femenino.

En el sorteo de regalos habrá productos típicamente sorianos como jamones de Embutidos Sorama y  lotes de productos Malvasía. A continuación el restaurante The Caddie servirá el vino español que dará por terminada la  jornada golfística.