Más de 300 kayaks surcarán el sábado el río Duero en la VI Regata de San Saturio

El club deportivo de piragüismo Celtykayak ha logrado la participación de varios palistas locales en esta cita a la que asistirán casi 20 clubes de toda España
Horarios y más información en la web

El club deportivo de piragüismo Celtykayak ha confirmado que se han alcanzado las inscripciones del anterior año y que van a contar este año con la participación de casi 20 clubes de toda España, más de 225 inscritos con más de 300 kayaks, que surcarán el río Duero a su paso por la capital soriana. La VI Regata de San Saturio se celebrará este sábado 6 de octubre desde las 11.00 horas en el embarcadero de San Prudencio.

Como novedades destaca que se mantiene la ampliación de categorías en embarcaciones K2, y categoría absoluta de paracanoe, que contará con tres premios, y que hará que desde el piragüismo se lance un mensaje importante a la sociedad, de normalización y adaptación donde los palistas con discapacidad demuestran su espíritu de superación en un deporte tan exigente como es este.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Después de las cinco ediciones anteriores, se ha logrado desde el club deportivo de piragüismo Celtykayak la existencia de un número cada vez mayor de kayakistas locales que poco a poco están logrando crear escuela y que en esta edición participarán en representación del club, estando confirmado hasta el momento cerca de una decena de palistas sorianos.

Como todos los años se acercarán hasta la localidad clubes de toda la geografía nacional: Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, etc, que harán que nuevamente que el entorno del río luzca de colorido sobre sus aguas.

Horarios y más información en la web

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad