Este es el nuevo Consejo de Administración del CD Numancia y el Consejo Consultivo con vinculación soriana

El antiguo Consejo de Administración es ahora el Consultivo, con algunas incorporaciones. El nuevo lo conforman cuatro personas. Víctor Martín y Eduardo Rubio forman el Comité de Dirección

El nuevo Consejo de Administración del CD Numancia está presidido por Moisés Israel, con la vicepresidencia de Francisco Velázquez. Esos nombres son los que se han venido haciendo públicos en todas las informaciones.

En la web del club aparecen ya todos los miembros del Consejo de Administración, que está completado por el vocal Alejandro García Villanueva y por Enrique Salvador (secretario no consejero).

Ver en la web del Numancia

En el Comité de Dirección siguen figurando Víctor Martín como director general y Eduardo Rubio como director gerente.

Además, se ha creado un nuevo Consejo Consultivo presidido por Francisco Rubio y con presencia de los anteriores consejeros del club (Felipe Parra, José Luis Jiménez, Vidal Gil, Juan Antonio Madurga, María Victoria Hernández Candeal, José María García Asensio, Pedro García Díez), Sebastián Ruiz Mateo).

En este Consejo Consultivo destaca la presencia del joven empresario soriano, Jesús Ciria, y de dos nuevas personas: Samuel Bengio, que ejercerá de vicepresidente del mismo, y Alfredo García-Valdés Yrizar, que ejercerá de coordinador. Este último tiene relación con Ágreda, y esta es la vinculación con Soria de los nuevos directivos a la que hacía referencia Francisco Rubio en la Junta General de Accionistas ordinaria del 24 de septiembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad