El Circuito Internacional de Remonte Profesional regresa este viernes a Soria con un triangular

Los seis mejores remontistas del momento se miden en La Juventud en una cita con carácter benéfico ya que la entrada de cinco euros irá destinada de manera íntegra a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Castilla y León (Pyfano)
Jaime Aguirre, Ángel Hernández y Alfredo Aranda

El Circuito Internacional de Remonte Profesional regresará este viernes 5 de octubre desde las 19.30 horas al pabellón de La Juventud de Soria con un partido triangular con carácter benéfico ya que la entrada de cinco euros irá destinada de manera íntegra a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Castilla y León (Pyfano). 

En el triangular se enfrentaran Urriza-Ion; Uterga-Barrenetxea IV y Ezkurra II-Etxeberria III.

El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha celebrado que este circuito recale de nuevo en la capital después de recorrer las "principales ciudades" y ha destacado que se den cita en él los "seis mejores remontistas profesionales del momento". Hernández ha animado a los sorianos a llenar La Juventud para celebrar de este deporte "atractivo y vistoso".

El director general de la Fundación Remonte, Jaime Aguirre, ha recalcado que no se trata de una exhibición sino de un circuito con los mejores remontistas en una eliminatoria "importante de cara a la clasificación final". De hecho, es la penúltima prueba del circuito y está todo por decidir por lo que el partido de este viernes promete dar mucho espectáculo. El desenlace será en Zaragoza el 14 de octubre.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Aguirre ha mostrado su deseo de logar un "doble objetivo" como es que "la gente se divierta y que se ayude a Pyfano". En este sentido, ha recordado que la Fundación colabora provincia con una asociación de este tipo y además de abonar el importe íntegro de las entradas, les aportan mil euros.

El director general de la Fundación también ha destacado que el circuito quiere trasladar un mensaje de igualdad de género y de lucha en contra de la violencia de género con el símbolo del lazo y la mano en las camisetas oficiales.

Alfredo Aranda, representante de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Castilla y León, ha subrayado la importancia de realizar "el mayor número de actividades posibles" para ayudar a esta asociación, tanto económicamente como para darla a conocer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad