El grupo de Amnistía Internacional en Soria inicia el nuevo curso con una reunión informativa

Tras el parón veraniego se retoma la actividad y se quiere animar a la ciudadanía a unirse al grupo local de la organización en la ciudad
Cartel

El grupo de Amnistía Internacional en Soria convoca una reunión informativa el próximo martes, 25 de septiembre, a las 19.00h en el Centro Cívico Bécquer (C/ Infantes de Lara 1).

Amnistía Internacional quiere aprovechar el inicio del nuevo curso para atraer a nuevos activistas que se unan al grupo, fortaleciendo la actividad llevada a cabo hasta el momento en la ciudad . El trabajo, la perseverancia y el esfuerzo de los voluntarios de Amnistía Internacional España se ven gratamente recompensados cuando, gracias a su colaboración, se consigue la libertad para presos de conciencia, los criminales de guerra responden por sus crímenes o la libertad de expresión no supone ser víctima de tortura o desaparición forzada.

En los grupos de activistas se realizan acciones creativas para dar a conocer a la sociedad cómo se puede defender a las personas que sufren violaciones de derechos humanos a través de recogidas de firmas o actos de presión para llevar ante la justicia a quienes cometen estos crímenes.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En Amnistía Internacional son flexibles y se comprometen a respetar las condiciones personales de los voluntarios, quienes pueden colaborar en base a sus intereses, habilidades, experiencia profesional o formación, sin importar el tiempo que pueda dedicarse al grupo ni la edad que se tenga.

Amnistía Internacional es un movimiento mundial, democrático e independiente que cuenta con más de 7 millones de socios y socias, activistas y simpatizantes que se toman la injusticia como algo personal. Actua en casi todos los países del mundo para que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad