El Ayuntamiento celebra la Semana de la Movilidad con actividades lúdicas y bus gratis los días 21, 22 y 23

Las actividades se desarrollarán este viernes en la plaza de Mariano Granados y en el parque de La Dehesa

El Ayuntamiento de Soria se suma un año más a la celebración de la Semana de la Movilidad, del 16 al 22, que tendrá sus principales actos este viernes 21 de septiembre.

De esta forma, se ha previsto que el habitual servicio de autobús sea gratuito para promocionar su uso y seguir insistiendo en la divulgación de las nuevas líneas y también se han organizado distintas actividades de educación, sensibilización y formación en la Plaza de Mariano Granados desde las 18.00 horas.

El autobús se mantendrá gratis también los días 22 y 23.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Dentro de este doble objetivo de concienciar y compartir recursos, se ha programado una gymkhana para niños de 6 a 12 años en la que podrán participar con sus propias bicicletas y patines.  La actividad se desarrollará de 18.00 a 20.00 horas y se buscará concienciar también sobre educación vial y movilidad reducida.

A partir de las 19.00 horas se ha programado una carrera de orientación, que cumplirá ya su tercera edición, para familias en el parque de La Dehesa. Los interesados podrán inscribirse en el correo de biosfera:. [email protected] o en el teléfono 625 33 81 53.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad