‘#sumatealamarillo’, lema de la campaña de abonos del BM Soria que llega con vídeo promocional

La entidad amarilla aspira a llegar a los 300 socios. El precio del abono oscila entre los 25 y los 35 euros. La temporada comienza el sábado en el San Andrés para los de Dani Bandrés
Cartel

El lema ‘#sumatealamarillo’ y un vídeo promocional que invita a los sorianos a apoyar el balonmano es la principal novedad de la campaña de abonados puesta en marcha por el Balonmano Soria. El club soriano aspira a alcanzar los 300 socios para la temporada 2018-2019.

El BM Soria presenta una campaña de abonos con importantes novedades de cara al inicio de la competición de este fin de semana. El lema de la misma hace referencia al color de la camiseta que, habitualmente, luce el equipo soriano y por el que ya es identificado en el seno de la Primera Nacional en la que compite. Los abonos se dividen en tres categorías diferentes: Un abono para menores que es gratuito, otro para público general al coste de 35 euros y uno para jubilados de 25 euros. Este último abono es una de las novedades al igual que un descuento del 50% en el segundo carné para aquellos padres cuyos hijos militen en uno de los equipos de la entidad.

Para obtener más información sobre cómo realizar los abonos hay que dirigirse al correo electrónico [email protected] o bien escribiendo o llamando al 676036551. Igualmente los abonos pueden formalizarse y recogerse en el pabellón del San Andrés los días de partido del primer equipo amarillo. Otra de las novedades de la campaña es la creación de un vídeo promocional que animará a los sorianos a abonarse a la entidad. Es la primera vez en sus 21 años de vida que el BM Soria lanza un vídeo de promoción para captar abonados, vídeo que se difundirá a través de las redes sociales. Paralelamnente, se ha creado también un cartel informando sobre la campaña, carteles que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad.

El primer equipo del BM Soria inicia este sábado su andadura en el Grupo B de la Primera Nacional del balonmano. Lo hace recibiendo el sábado en el San Andrés, a partir de las 19.30 horas, al Grupo IMQ, equipo recién descendido de División de Plata y, por lo tanto uno de los llamados a estar arriba. El grupo que dirige Daniel Bandrés inicia la competición con 16 jugadores. La entidad amarilla ha logado mantener la base del curso pasado ya que continúan en el mismo Fran y David García Lacarra, Litos, Marcos García Eguren, Julián Rasero, Javier Castillo, Alberto Miranda, Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo. A este grupo hay que sumar las incorporaciones del arquero argentino Julián Felenbok, además de David Villoslada y Mario Rubio.

Con los amarillos han entrenado durante la pretemporada los juveniles Víctor Sanz López, Diego Sanz López, Rubén Sacristán González, Guillermo Villanueva Peña y Saúl de Miguel Torrecilla.Otra de las novedades de este año está en el cuerpo técnico toda vez que Eduardo Gallego, quien durante las dos últimas temporadas ha dirigido al juvenil soriano, será el segundo entrenador sustituyendo a Fernando Sánchez. El grupo de trabajo de Daniel Bandrés se completa con el fisioterapeuta José Luis Martín Bernardos.