Soria Perruna estará presente en el Día Mundial del Alzheimer el 22 de septiembre

Todos los perretes llevarán un pañuelo blanco con un posit cosido donde cada dueño pondrá la frase que quiera a favor de este colectivo

Soria Perruna estará presente en el Día Mundial del Alzheimer el sábado 22 de septiembre. La Asociación Alzheimer Soria colocará mesas informativas y petitorias en tres ubicaciones de la ciudad: Calle Marqués de Vadillo, esquina con la plaza de Ramón B. Aceña (BBVA), otra en la Plaza del Rosel y San Blas y una más en la C/ Mariano Vicén (antiguo bar Scorpio).

Este año como novedad, Soria Perruna acompañará a esta jornada. La quedada es a las 11.30 horas en el bar la Isla y desde allí los amigos de la Asociación con sus mascotas saldrán hacia el collado para llegar todos juntos y luego irse repartiendo por las distintas mesas. Todos los perretes llevarán un pañuelo blanco con un posit cosido donde cada dueño pondrá la frase que quiera a favor de este colectivo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Y para completar, los mascoteros llevarán su propia camiseta ya sea de Soria Perruna o de Posit-ivos con Alzheimer.

La de Soria Perruna se puede adquirir en Innova, la de Alzheimer en la sede de la Asociacion, en la calle San Hipólito, 7.

Todas las personas que quieran participar con sus mascotas deben ponerse en contacto en el 975 24 07 45 (Esther).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad