El Valle se pone en marcha un año más junto a Fadess

Esta mañana ha cumplido su novena edición en la que han participado más 500 personas, entre participantes de las diferentes rutas, voluntarios, usuarios y trabajadores del Grupo Asovica Fadess
Galería de fotos // Vídeo

Una vez más el Grupo Asovica Fadess ha organizado la Ruta Senderista-Carrera Popular 'Ven con Fadess al Valle', que ha cumplido esta mañana su novena edición en la que han participado más 500 personas, entre participantes de las diferentes rutas, voluntarios, usuarios y trabajadores del Grupo Asovica Fadess.

Galería de fotos

A las 8.00 horas partía la ruta larga para recorrer 28,5 kilómetros por el entorno de El Valle. A las 10.00 horas salía la carrera para realizar un trazado de 13,5 kilómetros, el mismo que las personas que han participado, media hora después, en la ruta corta.

Los objetivos de esta actividad, que se celebrará mañana en Valdeavellano de Tersa, se centran en dar a conocer a la entidad a través de una actividad de ocio y tiempo libre, atractiva, y adaptada a todo tipo de población; favorecer la integración social; desestigmatizar la visión de los problemas de salud mental con una actividad que acerque a la población al conocimiento de esta discapacidad, y dar conocer una de las zonas más atractivas de la provincia, apostando también por la promoción turística rural de Soria.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A partir de este año, como novedad, se ha sustituido la tradicional comida popular por una bolsa picnic que recibirán los participantes al culminar las distintas modalidades. 

Al final del evento, se entregarán premios en distintas categorías, tanto a nivel de ruta senderista, como de la carrera popular.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad