El Ayuntamiento de El Burgo de Osma convoca nuevas becas al estudio

Estas becas con compatibles con otras ayudas. Las instancias se podrán presentar hasta el 5 de octubre

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha convocado seis ayudas al estudio para el curso 2018-2019 por un importe total de 4.500 euros, a razón de 750 euros por cada una. Las condiciones y requisitos para poder optar a una de dichas ayudas son acreditar haber concluido el Bachillerato o Ciclos Formativos en El Burgo de Osma durante el curso 2017-2018, figurar empadronado en el municipio o pertenecer a una unidad familiar empadronada, acreditar estar matriculado durante el curso 2018-2019 en, al menos, un curso completo de una carrera universitaria de grado medio o superior, acreditar una nota media en 1º y 2º de Bachillerato o F. P. igual o superior a 7 puntos, acreditar unos ingresos corregidos inferiores a 4'5 veces el IPREM, valorándose el supuesto de existir dos miembros de la unidad familiar cursando estudios universitarios.

Estas becas con compatibles con otras ayudas. Las instancias solicitándolas se podrán presentar hasta el 5 de octubre. Hasta el curso pasado, se consignaba la cantidad de 3.000 euros para cuatro becas, siendo esta la segunda convocatoria para seis beneficiarios.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El alcalde Jesús Alonso ha destacado el buen nivel educativo que en años precedentes reflejaban todas las solicitudes, “que evidencian a las claras y con resultados objetivos el trabajo y la capacidad de nuestros jóvenes, el buen hacer de los docentes y la positiva implicación de las familias”, por lo que no es de extrañar que en esta nueva convocatoria continúe la misma tónica en las solicitudes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad