La Junta destina más de 2,1 millones para el suministro de gas natural de los centros públicos

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Gas Natural Comercializadora S.A. por un plazo de ejecución de 12 meses a partir del 1 de enero de 2019

La Consejería de Educación ha adjudicado por un importe de 2.157.175 euros la contratación del suministro de gas natural para los centros docentes públicos no universitarios de Castilla y León a la empresa Gas Natural Comercializadora S.A. El plazo de ejecución de dicho contrato es de 12 meses contados desde el día 1 de enero de 2019, hasta el 31 de diciembre de 2019.

La celebración de este contrato se fundamenta en el Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la homologación y adquisición de bienes a través del Servicio Central de Suministros de la Comunidad de Castilla y León y en la Orden HAC/223/2014, de 25 de marzo, por la que se declaran de adquisición centralizada los suministros de gas natural canalizado destinado a los puntos de suministro de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, habiéndose seguido una tramitación ordinaria y anticipada.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se solicitó oferta a las tres empresas adjudicatarias del Acuerdo marco para la homologación del suministro de gas natural destinado a los puntos de suministro de instalaciones utilizadas por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas Iberdrola Clientes, SAU, Gas Natural Servicios, SDG, SA, y Gas Natural Comercializadora, SA., adjudicándose a esta última.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad