El Río Duero quiere alcanzar por fin los 300 abonados en la campaña de captación de este curso

La campaña promocional cuenta con el título: "Una ciudad, un equipo, una afición", el vídeo puede verse en la noticia
De izquierda a derecha: Sevillano, Cabrerizo y Salvador

El equipo soriano de Superliga masculina de voleibol, el Río Duero, aspira a alcanzar de una vez por todas los 300 abonados, un aspecto clave de cara a asentar la masa social del club, según ha indicado el presidente de los celestes, Alfredo Cabrerizo. Para ello han lanzado un video promocional y una campaña de captación que mantendrá los precios del curso pasado.

La campaña promocional cuenta con el título: "Una ciudad, un equipo, una afición" y el vídeo promocional recoge algunas de las mejores imágenes de la temporada pasada. 

Los precios seguirán siendo de 30 euros para personas en edades comprendidas entre los 10 y los 25 años, en general de 50 euros y de protector por 70 euros. Los abonados podrán renovar su abono o hacerse el nuevo en la sede del club, situada en la Cámara de Comercio de Soria, del 10 de septiembre al 11 de octubre, de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El técnico, Manuel Sevillano, reconoce que el equipo no puede ofrecer nuevos retos deportivos a sus aficionados, pero cree que hay un aliciente muy importante que sigue creciendo, que es el de pasarlo bien en cada partido, con uno de los mejores ambientes de toda la competición y que ya encandiló a los jugadores del equipo nacional en el duelo internacional ante Finlandia, como ha explicado Manu Salvador, quien tuvo la oportunidad de conocer las impresiones de los jugadores españoles tras el choque.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad