Paquito Navarro y Cata Tenorio agrandan el III Torneo Open Club Pádel Soria

Se espera que compitan cerca de 60 parejas en esta edición que se celebra del 14 al 16 de septiembre y en la que podrán participar en un clinic con estos dos jugadores de la élite mundial de pádel
Antonio Herrero, Benito Serrano y Alberto Molina

Los jugadores de la élite mundial de pádel, Paquito Navarro y Cata Tenorio, engrandecerán el III Torneo Open Club Pádel Soria que se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre. Este torneo espera aglutinar a cerca de 60 parejas, de las que cerca del 30% llegan de fuera de la provincia: 16 de ellas de Barcelona y también de otros lugares cercanos como Aranda de Duero, Calatayud o Tudela.

El torneo se disputará a lo largo del viernes y sábado y durante la mañana del domingo en las categorías A, B y C en las cinco pistas indoor habilitadas. El colofón a esta fiesta del pádel lo pondrá la presencia del mejor jugador español de pádel y número 5 en el ránking mundial, Paquito Navarro y la número 10 en el ránking mundial, la argentina Cata Tenorio, el domingo 16 de septiembre desde las 12.00 horas. 

Todos los participantes entrarán en el sorteo para poder participar en un clinic junto a estas dos estrellas del pádel, que también se encargarán de entregar los trofeos y como fiesta final a esta tercera edición, disputarán un partido de exhibición que no dejará indiferente a nadie.

El propietario del Club de Pádel, Antonio Herrero, ha recordado que es un torneo open abierto "no solo a los socios y abonados" sino a cualquier persona que le guste practicar este deporte y también está abierto a todo el público en general que quiera desplazarse a verlo.

Herrero ha señalado que es una gran ocasión de "promocionar" a los jugadores sorianos y también de que compitan con jugadores de otros clubes ya que, como ha reconocido, uno de los principales hándicaps del pádel en Soria es que solo hay un club.

Otras desventajas que presenta el pádel en Soria son la poca presencia de mujeres así como de cantera, ya que las instalaciones se encuentran fuera de la capital y dificulta el acceso a los niños aunque Herrero confía en generar una "buena escuela de pádel".

 

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha mostrado una vez más el apoyo del Ayuntamiento al fomento de este deporte y en concreto de este torneo con jugadores de "primera línea" y que da la oportunidad a los sorianos de "interactuar" con estos jugadores élite.

Serrano ha reiterado su compromiso con estas iniciativas que "tienen una gran repercusión fuera de la provincia" y ha recordado la colaboración que mantiene el Ayuntamiento con el Club de Pádel a lo largo del año donde los más pequeños visitan sus instalaciones como en el campus de ocio o en la semana deportiva.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 606875077 o bien en el correo [email protected] hasta el miércoles 12 de septiembre.

Todos los inscritos recibirán un 'welcome pack' que incluye un polo conmemorativo y diferentes productos de los patrocinadores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad