La pirotecnia de la traca de Almazán pide disculpas a Ayuntamiento y asistentes

La empresa pirotécnica explica que el causante del desajuste fue un "problema informático en el sistema de disparo electrónico, que provocó el lanzamiento de varias fases a la vez"

La Entidad Pirotecnica Ricardo Carballer, encargada de la traca de la Bajada de Jesús de Almazán, ha emitido un escrito en el que pide disculpas tanto al Ayuntamiento, como organizador, como a todos los asistentes al evento.

En ese escrito, la dirección de la empresa pirotécnica explica que el causante del desajuste fue un "problema informático en el sistema de disparo electrónico, que provocó el lanzamiento de varias fases a la vez".

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esto, como pudieron comprobar todos los presentes, acortó la duración programada para la realización de esta mascletá adnamantina, e hizo que los tres minutos en los que sí hubo petardos el ruido fuera más ensordecedor que nunca.

La empresa valenciana lamenta este fallo ante un acontecimiento que se había preparado "con tanto cariño" y se pone a disposición de la organización para las cuestiones que desee aclarar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad