El Duatlón Cross Popular Asalto al Castillo regresa a Osma el 15 de septiembre

La salida será a las 18.00 horas, el límite de inscripciones es de 100 participantes y el uso de casco y bicicleta de montaña es obligatorio
Inscribirse

El Duatlón Cross Popular Asalto al Castillo de la ciudad de Osma-El Burgo de Osma, surge con motivo de celebrar las fiestas patronales de San Mateo (el 15 de septiembre) en un ambiente deportivo-festivo y fomentar la práctica del deporte en la provincia.

Inscribirse

El evento está integrado dentro de las diversas actividades que conforman la celebración de la fiesta y cuenta con la colaboración de la asociación de peñas, el club ciclista Uxama y el ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

El límite de inscripciones es de 100 participantes y el uso de casco y bicicleta de montaña es obligatorio.

Las distancias son de 2,4 kilómetros de carrera a pie (dos vueltas a un circuito urbano de 1,2 kilómetros), 10 kilómetros de ciclismo de montaña (por caminos y pistas) y 1,2 kilómetros de carrera a pie que incluye la subida al castillo de Osma.

Podrán participar todos aquellos corredores que tengan una edad mínima de 16 años. Los corredores que el 15 de septiembre de 2018 sean menores de 18 años deberán cumplimentar una autorización.

La recogida de dorsales será de 17.30 a 18.20 horas, la apertura del área de transición y control de material de 17.45 a 18.20 horas. La salida será a las 18.00 horas.

A las 20.30 horas tendrá lugar la entrega de trofeos y picoteo y media hora más tarde, disco móvil cortesía de las peñas de Osma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad