Covaleda toma este sábado el relevo de las ferias ganaderas con su XV edición

A las 11.00 horas tendrá lugar la apertura e inauguración de la feria con la muestra de ganado y la exposición de trabajos artesanos, derivados alimenticios, material ganadero artesano e industrial y nutrición animal

Covaleda toma este sábado 8 de septiembre el relevo de las ferias ganaderas con la celebración de su XV edición en el paraje 'El Lomo'. Los actos comenzarán a las 8.00 horas con entrada de ganado para exposición al recinto ferial y distribución de corrales. A las 10.00 horas habrá una concentración ecuestre y a las 11.00 horas tendrá lugar la apertura e inauguración de la feria con la muestra de ganado y la exposición de trabajos artesanos, derivados alimenticios, material ganadero artesano e industrial y nutrición animal.

A las 11.30 horas, degustación de migas para todos los asistentes seguido a las 12.00 horas de hinchables para niños y de exhibición de corte de troncos a las 12.15 horas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La mañana continúa con sorteo de la rifa, con premio de 500 euros en carburante, esquileo de ovejas y fragua a las 13.30 horas y caldereta popular en el paraje de 'El Cubo'.

Por la tarde, a las 17.30 horas, exhibición de arrastre de madera con animales seguido de concurso de anillas. A las 19.30 horas reparto de bocadillos de jamón y queso para clausura esta XV Feria Ganadera a las 20.00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad