El Río Duero echa a andar con el objetivo de "seguir enganchando" a los sorianos al voleibol

El presidente ha señalado que, en cuanto a la plantilla, se apuesta por la "continuidad con caras nuevas" donde destaca el opuesto brasileño Hister, los centrales Víctor y Mario o la recuperación del soriano Jaime Pérez

El Río Duero ha comenzado esta tarde su pretemporada con el firme objetivo de enganchar a los sorianos al voleibol y hacerles disfrutar con su juego y también, si es posible, repetir los éxitos deportivos del pasado año (entrar en play off y en la Copa del Rey) en la nueva temporada.

El presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha señalado que afrontan la sexta temporada de este renovado club con "mucha ilusión" y con más objetivos de "recuperar el éxito del voleibol" que de marcarse retos deportivos aunque no descarta pelear por la cuarta plaza que daría derecho a jugar al play off.

En cuanto a la posibilidad de disputar la Copa del Rey, Cabrerizo ha reconocido que les gustaría aunque al organizarla Melilla es "una plaza menos" si este equipo no quedara entre los seis primeros, aunque también ha apuntado que el jugar en Melilla supondría un coste extra para el club soriano.

En lo económico, el equipo ha afianzado un presupuesto que ronda los 200.000 euros aunque no han conseguido un patrocinador principal que diera un empujón al equipo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presidente ha señalado que, en cuanto a la plantilla, se apuesta por la "continuidad con caras nuevas" donde destaca el opuesto brasileño Hister, los centrales Víctor y Mario o la recuperación del soriano Jaime Pérez.

El entrenador del Río Duero, Manuel Sevillano, ha mostrado las ganas del equipo por volver al trabajo en una semana que se presenta "más física que técnica" de cara a este inicio de pretemporada.

El equipo jugará varios amistosos como un cuadrangular en San Saturio (junto a Sporting, Santander y Burgos), dos encuentros con el Teruel (uno en Los Pajaritos y otro en Teruel), un amistoso entre los propios jugadores del Río Duero para tener a los 14 integrantes jugando, que disputarán en algún pueblo de la provincia, así como un partido por confirmar en Madrid la primera semana de octubre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad