El joven agredido en la Zona sufrió un corte por vidrio y tuvo que se operado

Tras una discusión entre dos grupos de jóvenes que derivó en una pelea a lo largo de la calle Rota de Calatañazor de Soria

Sobre las 7.35 horas del pasado domingo, se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias de Policía Nacional 091 en el que comunicaban que se estaba produciendo una agresión en la calle Rota de Calatañazor y había un herido por arma blanca. Todas las dotaciones de Policía Nacional fueron enviadas al lugar de los hechos donde ya se encontraban miembros de Policía Municipal.

Cuando la Policía se personó en el lugar se encontró con un joven que presentaba una herida en el abdomen, por lo que se avisó a los servicios sanitarios que tras su llegada trasladaron al herido al hospital Santa Bárbara de esta ciudad.

Tras los primeros instantes de confusión, se descartó que la herida fuera con arma blanca, siendo la probable causa de la misma algún objeto de vidrio. De hecho en el suelo había gran cantidad de cristales rotos.

Al parecer, se había producido una discusión entre dos grupos de jóvenes que derivó en una pelea a lo largo de la calle Rota de Calatañazor de esta ciudad. A la finalización de dicha pelea, el joven, de 23 años de edad y vecino de Soria, se percató que tenía una herida en el costado derecho.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La víctima de los hechos tras ser asistida en quirófano quedó ingresado en dicho centro médico para comprobar la evolución de sus heridas.

La Policía Nacional, continúa con sus investigaciones para esclarecer totalmente los hechos ocurridos  y poder identificar a las personas que participaron en la agresión.

Estos hechos se producen en una de las principales zonas de ocio de esta ciudad, donde, especialmente los fines de semana, se produce gran aglomeración de personas jóvenes que frecuentan hasta altas horas de la madrugada,  los numerosos establecimientos existentes; por lo que de forma esporádica se dan sucesos como el ocurrido en madrugada del pasado domingo.