El Balonmano Soria busca canteranos para sus categorías inferiores

Las pruebas y entrenamientos son el martes y jueves en el San Andrés. Busca jugadores para sus equipos infantil, cadete y juvenil

El Club Balonmano Soria sigue trabajando en formar su estructura de la presente temporada. Lo hace abriendo las puertas de la entidad a jóvenes que quieran formar parte de sus categorías inferiores. Por este motivo, ha organizado unas jornadas de captación de jugadores para sus categorías inferiores que comenzarán esta misma semana en la pista naranja del pabellón de San Andrés.

Los jóvenes sorianos tienen una buena oportunidad de practicar uno de los deportes con más tirón del panorama nacional. Con el objetivo de fortalecer su estructura, el BM Soria busca canteranos para sus equipos inferiores masculinos y femeninos. Los interesados pueden pasar por las sesiones que para ello se llevarán a cabo en el San Andrés los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas hasta el próximo día 12 o bien, a partir del día 13, por la tarde en ese mismo recinto deportivo. Se puede solicitar más información en el correo electrónico [email protected].

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El club soriano busca jugadores para las categorías infantil (nacidos en 2005 y 2006), cadete (nacidos en 2003 y 2004) y juvenil (nacidos en 2001, 2002 y 2003). La temporada pasada la entidad amarilla contó con siete equipos de categorías inferiores tanto masculinos como femeninos. En total 90 jugadores entre los que se incluyen los jóvenes talentos de la Escuela Municipal). Uno de sus equipos cadetes quedó precisamente campeón del Torneo Internacional de Ágreda de Balonmano y con posterioridad participó en la Granollers Cup, uno de los torneos de categorías inferiores más prestigiosos del panorama europeo, en el que finalizó en octava posición.