El Numancia desperdicia un 0-2 y pierde en el último minuto en Lugo

Los sorianos, que ganaban 0-2 al descanso, han vuelto a poner en evidencia numerosos problemas en defensa
Así va la Segunda

El Numancia ha caído 3-2 en Lugo en un partido para olvidar, y en el que han vuelto a quedar en evidencia los problemas en defensa. Los gallegos han remontado los dos goles que había marcado el equipo soriano en la primera parte. El tercer y definitivo gol ha llegado en el 95, ya sin tiempo para reaccionar.

Los sorianos se han marchado al vestuario con esa doble renta con Alain Oyarzun de protagonista. En el primer gol, en el minuto 38, ha sacado una falta magistralmente que Pichu Atienza ha enviado a las gradas a la perfección. En el segundo, apenas dos minutos después, una gran cabalgada de Fran Villalba ha terminado con un pase atrás y una espectacular resolución del 15 rojillo desde la frontal.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la segunda mitad, el Lugo pronto ha recortado merced a un cabezazo de Iriome en el 49 a pase de Kravets, justo antes de un barullo en el área lucense que ha terminado con Larrea mandando el balón al palo. Del 1-3 se ha pasado, sin embargo, al 2-2. Tras una jugada en la que los sorianos han desistido de despejar el balón, Antonio Campillo ha anotado muy bien con la puntera tras pase de Carlos Pita (minuto 64).

En la última jugada del duelo, en el 95, Juan Carlos ha despejado al centro un remate del Lugo. Aburjania, que llegaba solo desde atrás, ha metido el tanto que dejaba al Numancia sin premio alguno y con muchas cosas que plantearse en defensa.

Ver en LaLiga

Así va la Segunda

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad