El Razón Valley Music Festival, con vocación de continuar

La primera edición de este festival contó con la actuación de la soriana Mara Row, el murciano Muerdo y la colombiana Pedrina

Ayer se celebró en Valdeavellano de Tera la primera edición del Razón Valley Music Festival, con la actuación de la soriana Mara Row & The Feelings Quintet, el murciano Muerdo y la colombiana Pedrina.

Numeroso público se acercó a la Pista para disfrutar de estas tres actuaciones organizadas por El Hueco en colaboración con el Ayuntamiento y el Sonorama, cuyo director Javier Ajenjo estuvo presente en Valdeavellano.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este festival se enmarcó dentro del hackatón organizado para poner en marcha la aplicación ganadora del concurso celebrado recientemente, y estuvo acompañada también por vuelos cautivos en globo que atrajeron a gran cantidad de personas. La presencia de este globo fue posible gracias a la colaboración de Diputación de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

La intención de los organizadores es mantener este festival de un día en El Valle. En las fotos (NB), actuación de Pedrina.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad