Empate insuficiente en el estreno del Numancia en casa ante un Cádiz que acabó con uno menos

Guillermo ha adelantado al Numancia de penalti en el minuto 40 pero apenas 4 minutos después, al filo del descanso, Kecojevic ha cabeceado para hacer el 1-1 en este arranque liguero en Los Pajaritos

El CD Numancia no ha podido pasar del empate (1-1) en su estreno liguero esta temporada en Los Pajaritos en esta segunda jornada de liga en un duelo en el que contó con las ocasiones más claras y en el que el Cádiz acabó con uno menos por expulsión de Kecojevic a falta de media hora para el final.

El míster López Garai señaló que el Numancia iba a jugar teniendo el dominio y sin esperar al rival aunque la velocidad del Cádiz no se lo puso nada fácil. En la primera mitad los primeros acercamientos llegaron de la mano de Alain, con un centro que va directo a las manos del portero y un disparo claro de Villalba. La ocasión más clara la tuvo Guillermo con un cabezazo que detiene con un paradón el meta rival Cifuentes. El gol llegó de penalti a los 40 minutos después de sufrir Guillermo una falta de Mauro dentro del área. El propio Guillermo anotó la pena máxima (1-0).

Sin embargo poco le duró la alegría a los rojillos ya que apenas cinco minutos después, al filo del descanso Kecojevic cabeceaba un saque de esquina para poner el 1-1.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A falta de más de media hora para que finalizara el partido, el Cádiz se quedaba con uno menos al ver el autor del gol, Kecojevi, la roja directa tras cometer una falta a Yeboah en el borde del área cuando se escapaba solo con el esférico. Antes, el jugador Jose Mari sacaba bajo palos un cabezazo de Escassi que iba directo a la portería.

Con uno más el Numancia se ha volcado a por la victoria mientras que el Cádiz se conformaba con el empate. Aún así han llegado los sustos para los rojillos como un balón con el que Vallejo se cuela solo hasta el área. Los últimos minutos fueron un acercamiento constante del Numancia, aunque también con mezcla de desesperación en una tarde en el que el marcador ya no se movió (1-1). 

Así ha sido en directo

1-1

Final en Los Pajaritos

Min. 78 Tercer cambio en el Numancia. Sale Nacho y se retira Markel. 

Min. 66 Segundo cambio en el Numancia. Se retira Fran Villalba y entra en su lugar Viguera. 

Min. 64 Manu Vallejo se cuela hasta el área numantina pero su disparo acaba alto.

Min. 59 El Cádiz se queda con uno menos. Expulsión de Kecojevic por una falta a Yeboah cerca del área cuando se escapaba solo.

Min. 53 El jugador Jose Mari saca bajo palos un cabezazo de Escassi que iba directo a la portería

Min. 46 Primer cambio en el Numancia. Se retira Carlos Gutiérrez y entra en su lugar Larrea.

Comienza la segunda parte 

Descanso

Min. 44 GOL 1-1 Cabecea Kecojevic un saque de esquina para poner el 1-1.

1-0

Min. 40 GOL 1-0. Marca Guillermo de penalti. El propio delantero ha sufrido la falta dentro del área cometida por Mauro

0-0

Min. 33 Gran parada de Cifuentes a un buen cabezazo de Guillermo

Min. 16 Buena jugada del Numancia que finaliza Villalba con un disparo muy flojo

Min. 12 Buena contra del Numancia que centra Alain pero atrapa directamente el portero Cifuentes

Min. 10 Aketxe lanza una falta directa muy alta. 

Min. 1 Vuelve a rodar el balón en Los Pajaritos

Antes de empezar el encuentro se ha rendido homenaje al ex capitán Julio Álvarez, que ha realizado el saque de honor y ha recibido la insignia de Oro así como una camista con el número 264, el número de partidos jugados. Además se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de López Gari y de todos los abonados fallecidos.

Desde las 19.00 horas en Los Pajaritos, el CD Numancia recibe al Cádiz en el primer encuentro de Liga en Los Pajaritos, el segundo de esta recién estrenada temporada. Los rojillos empataron a tres en Córdoba en el estreno liguero.

CD Numancia: Juan Carlos; Mateu, Markel (78' Nacho), Atienza, Gutiérrez (46' Larrea), Villalba (66' Viguera), Escassi, Diamanka, Alain, Guillermo y Yeboak. Banquillo: Campos, Kako, Noguera, Pablo Larrea, Higinio, Nacho y Viguera.

Cádiz: Cifuentes; Rober Correa, Jose Mari, Salvi Sánchez (69' Juan Hernández), Alex Maruo, Matos, Mario Barco (59' Servando), Kecojevic, Aketxe y Manu Vallejo (85' Carrillo). Banquillo: David Gil; Servano, D. Romera, Salvador, Karim, Juan Hernández, Carrillo. 

Goles: 1-0 min. 40 Guillermo (penalti); 1-1 min. 44 Kecojevic

Árbitro: Vicandi Garrido (vasco) asistido por Vaquero Agama (extremeño) y Pérez de Colosia Alonso (vasco). Amarilla a Carlos Gutiérrez, Viguera, Yeboah y Villalba por el Numancia y a Marcos Maura, Jose Mari y Carrillo por el Cádiz. Expulsó a Kecojevic por el Cádiz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad