Muriel Viejo rinde un emotivo homenaje a Eloísa Álvarez

La familia ha derramado las cenizas en torno al tronco de un roble que hay en la zona cercana donde ella nació

El Ayuntamiento de Muriel Viejo ha rendido esta tarde un emotivo homenaje a la figura de la ex alcaldesa de Soria Eloísa Álvarez (fallecida el pasado mes de septiembre), nombrándola hija predilecta de su pueblo. La familia ha derramado las cenizas en torno al tronco de un roble que hay en la zona cercana donde ella nació.

En el consistorio de Muriel Viejo se le han dedicado unas palabras de la mano de una amiga íntima, además de representantes de la Asociación Antígona, donde se le agradecía el trabajo que ha realizado durante toda su vida profesional y política en favor de la igualdad, la tolerancia, el respeto, la ruptura de techos de cristal para que las mujeres pudieran avanzar en todo lo que desearan.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presidente de la Diputación de Soria y secretario provincial del PSOE, Luis Rey, también le ha dedicado unas palabras así como la la alcaldesa de Muriel Viejo, que ha destacado que este ayuntamiento "haya tenido la deferencia y el buen gusto de hacer un homenaje a una hija de su pueblo de ideología socialista". En este emotivo homenaje también ha estado presente el alcalde de Soria Carlos Martínez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad