La Liga regresa esta tarde a Los Pajaritos con el Numancia-Cádiz

Los aficionados rojillos tendrán la oportunidad de valorar esta tarde (a las 19.00 horas) el Numancia de López Garai esta vez ya en competición oficial.

Los Pajaritos acoge esta tarde (19.00 horas) la segunda jornada de Liga en Segunda división, la primera que se dispute en Soria, con la visita del Cádiz. El Numancia se estrenó el pasado sábado anotando, y también recibiendo, tres goles en Córdoba (3-3) en el inicio liguero.

Un primer punto del que se debe mejorar defensivamente, según reconoció ayer López Garai, pero que se da por bueno. El míster ha convocado a los mismos futbolistas que el pasado sábado, aunque no descarta cambios en el once. Unai Medina, Luis Valcarce y Ripa se han incorporado a los entrenamientos pero no llegan a tiempo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los aficionados rojillos tendrán la oportunidad de valorar esta tarde el Numancia de López Garai esta vez ya en competición oficial.

Convocatoria: Juan Carlos, Gaizka Marc Mateu, Markel, Atienza, C. Gutiérrez, Escassi, Larrea, Diamanka, Noguera, F. Villalba, Kako, Alain Oyarzun, Nacho, Yeboah, Higinio, Borja Viguera y Guillermo 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad