El míster del Numancia reconoce que tienen que dar "un paso al frente" defensivamente

López Garai ha mostrado sus "ganas de debutar" ante la afición soriana y de que "los que son numantinos de toda la vida estén orgullosos de su equipo".

El entrenador del CD Numancia, López Garai, ha atendido a los medios de comunicación de cara al primer partido de la temporada que jugará el equipo en Los Pajaritos donde ha mostrado sus "ganas de debutar" ante la afición soriana y de que "los que son numantinos de toda la vida estén orgullosos de su equipo".

Garai ha mostrado su deseo de que el público se encuentre un "Numancia dominador" y ha señalado que los aficionados no van a ver un equipo que juega "esperando al rival" ya que vana  ir "a por la victoria desde el principio,  jugando mucho en campo contrario y utilizando el balón para atacar".

El míster ha analizado el empate a 3 ante el Córdoba en el inicio liguero en en duelo "completo" en el que "faltaron cosas que no permitieron ganar" y ha reconocido que cuando juegas "exponiéndote" también lo haces a que te anoten gol. 

En este sentido ha reconocido que defensivamente tienen que "conceder menos" y ser más "contundentes" y por ello van a "dar un paso al frente a esta semana" a la vez que trabajarán en "ser mejores ofensivamente".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto a los lesionados, ha señalado que ha sido una "buena semana de entrenamiento" en la que jugadores tocados como Unai Medina, Luis Valcarce o Ripa se han recuperado aunque ha reconocido que están disponibles "para alternar" pero no para competir ya que no merece "la pena correr riesgos".

López Garai ha definido al equipo rival, el Cádiz, (Los Pajaritos, 19.00 horas) como "fiable" con buena defensa y gente rápida por lo que ha insistido en que pueden ser "peligrosos" si el Numancia esta "fallón".

El entrenador rojillo también se ha referido al debut de Juan Carlos en la portería ha señalado que es un guardameta "de garantía" avalado por su trayectoria y ha indicado que no tuvo "participación directa" en los goles recibidos. Asimismo,  ha señalado que "puede mejorar" ya que se incorporó más tarde al equipo y apenas pudo hacer pretemporada con el Numancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad