Recomendaciones de Soria ¡Ya! para la concentración de esta tarde en Villaciervos

La plataforma ha establecido una serie de pautas de cara al acto reivindicativo de esta tarde en la localidad atravesada por la N-122

Dada las muchas consultas que Soria ¡Ya! está teniendo respecto a la concentración de esta tarde a las 19.30 en Villaciervos, la plataforma ha hecho estas cinco recomendaciones, que se escucharán por megafonía y en los autobuses que viajarán hasta allí.

"1.- Ante posible saturación del servicio gratuito de autobuses se ruega vayan en sus vehículos particulares quienes puedan hacerlo. Hay aparcamientos suficientes y estaremos allí los miembros de la organización para facilitarlo. Villaciervos está a tan solo a 12 kilómetros de nuestra ciudad.

2.- Para quienes vayan en los autobuses se establece una primera salida a las 18.30 con el fin de hacer más de un viaje dentro del horario disponible. El último viaje no puede salir después de las 19.15. Autocares Plaza ha puesto a nuestra disposición un tercer autocar.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

3.-Una vez situados en el aparcamiento junto al frontón de Villaciervos , miembros de Soria ¡Ya!  y del Ayuntamiento de la localidad, identificados con chalecos reflectantes, indicarán el lugar idóneo para situar su vehículos. Hay espacio suficiente para muchos cientos de coches.

4.- Aparcados los coches y autobuses junto al frontón, para pasar a la plaza donde estará instalado el camión-escenario de FestiSoria deberá hacerse  únicamente por el paso de cebra existente, que está bien señalizado. Hacerlo fuera de él podría acarrear incidentes y posibles sanciones al que lo haga.

5.- Al estar próximos a una vía con mucho tráfico, se recomienda prudencia y seguir siempre las instrucciones de los organizadores o autoridades competentes. Este tiene que ser un acto reivindicativo, pero pacífico, aunque sea un gran número los sorianos que pidan una mayor celeridad en las obras de la autovía A-11.  Hoy carretera N-122 de gran peligrosidad en muchos de sus tramos".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad