El Encuentro de Asociaciones Jacobeas ya tiene programa

Se celebrará del 14 al 16 de septiembre en Soria capital, Garray y El Burgo de Osma
cartel encuentro cam santiago

Del 14 al 16 de septiembre se celebra en Soria el Encuentro de Asociaciones Jacobeas con el siguiente programa:

DIA 14 DE SEPTIEMBRE 2018, VIERNES

19,00 Horas.- Concentración en la plaza Mayor de Soria, en la puerta del Ayuntamiento y a continuación darnos la recepción en el Patio de Columnas, las autoridades locales.

20,00 Horas.- Copa de Bienvenida en el Casino Amistad Numancia de Soria.

DIA 15 DE SEPTIEMBRE 2018, SABADO

09,30 Horas.- Nos reuniremos en el Paseo de San Prudencio, para recorrer las Márgenes del rio Duero con visitas a San Polo, ermita de San Saturio y los Arcos de San Juan de Duero.

13,30 Horas.- Salida hacia el emblemático lugar Soriano, Monte de Valonsadero y en la casa de las Autoridades  disfrutaremos de un típico catering, Migas Pastoriles y típica Caldereta con helado y café.

16,30 Horas.- Salida hacia el pueblo de Garray para visitar las famosas Ruinas de Numancia con la correspondiente Visita Guiada, una vez  terminada podremos conocer una de las batallas representadas por muñecos Play Mobil.

20,00 Horas.- Vuelta a la ciudad de Soria, con tiempo libre para pasear su Centro Histórico.

DIA 16 DE SEPTIEMBRE 2018, DOMINGO

08,30 Horas.- Salida hacia el municipio del Burgo de Osma, 55 km. De la capital.

10,00 Horas.- Misa en la Catedral oficiada por el Sr. Obispo y cantada por la coral “Capilla Clásica de Soria San José” , una vez finalizada haremos una visita guiada a este maravilloso monumento.

12,00 Horas.- Paseo por el bonito municipio del Burgo de Osma, terminando en el Ayuntamiento, donde el Sr. Alcalde nos dará la  bienvenida en el            pueblo donde se han celebrado las famosísimas Edades del Hombre.

14,00 Horas.- Comida fraternal en el famoso Restaurante Virrey Palafox, donde se celebra “La Matanza del Cerdo”.

A la hora que nos parezca oportuna, daremos por finalizado este Encuentro con la Elección del lugar para el XIX ENCUENTRO ASOCIACIONES JACOBEAS.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad