Barcones se compromete a explicar el "estado real" de la A-11 a Soria ¡Ya! y a 'A11 Pasos'

La delegada del Gobierno ha reiterado que es “difícil hacer obras” donde “ni siquiera se han realizado las expropiaciones” pero ha insistido en que allí donde pueden actuar se están “agilizando los tramos”

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virgina Barcones, ha mostrado su compromiso con las plataformas ciudadanas Soria ¡Ya! y A11 Pasos de Peñafiel para explicarles “el estado real” de las actuaciones en la Autovía del Duero.

En este sentido ha reconocido que no tiene una “varita mágica” para cambiar “siete años de inactividad” en la A-11 y ha señalado que su obligación es “gestionarlo para que sea lo más rápido y eficaz”.

Barcones ha reiterado que es “difícil hacer obras” donde “ni siquiera se han realizado las expropiaciones” pero ha insistido en que allí donde pueden actuar se están “agilizando los tramos”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto a las dos plataformas que reivindican la A-11, la delegada del Gobierno lo ha calificado de “manera positiva” y ha indicado que es una muestra del que con el cambio de Gobierno “se ha abierto la esperanza y lo ciudadanos ven que al otro lado hay alguien que les escucha”.

Virginia Barcones se reunirá este viernes con la plataforma A11 Pasos en la Delegación del Gobierno de Castilla y León. La plataforma Soria ¡Ya! por su parte ha organizado para la tarde de este jueves en Villaciervos una concentración para reivindicar esta Autovía del Duero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad