728.000 euros para mejorar el acceso de los jóvenes al empleo

La Junta de Castilla y León ha autorizado subvencionar con 728.262 euros a CECALE, UGT y CC.OO. para desarrollar acciones de divulgación y promoción de las medidas incluidas en los Acuerdos del Diálogo Social

La Junta de Castilla y León ha autorizado subvencionar con 728.262 euros a CECALE, UGT y CC.OO. para desarrollar acciones de divulgación y promoción de las medidas incluidas en los Acuerdos del Diálogo Social para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes en Castilla y León.

Estas acciones pueden ser actuaciones individuales, incluyendo acciones para el emprendimiento, y actuaciones colectivas tales como jornadas, conferencias, seminarios, talleres grupales, ferias de asociacionismo o mesas redondas, entre otras, siempre y cuando su contenido integre la divulgación y promoción de las medidas incluidas en los Acuerdos del Diálogo Social en vigor para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes de 35 años o menos, en Castilla y León.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La subvención financiará las actividades realizadas entre el 1 enero y el 31 de diciembre de 2018. Las subvenciones se distribuyen entre UGT y CC.OO. que reciben 309.863 euros cada sindicato, y CECALE que recibe 108.535 euros para el desarrollo de las acciones previstas.

El 27 de enero de 2016 se firmó el Acuerdo del Consejo del Diálogo Social, por el que se aprueba la II Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el Empleo 2016-2020, que considera el colectivo de los jóvenes como un sector de atención preferente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad