Recital, concierto de Chuchín Ibáñez y de la Banda y senderismo para este fin de semana en Ágreda

El viernes a las 20.00 horas en la iglesia del Convento de la Concepción tendrá lugar el recital 'The Lady in Blue' a cargo de las texanas Cynthia Jordan y Martha Vera, homenaje a Sor María de Jesús de Ágreda

Ágreda vuelve a tener por delante un fin de semana intenso de actividades. El viernes a las 20.00 horas en la iglesia del Convento de la Concepción tendrá lugar el recital 'The Lady in Blue' a cargo de las texanas Cynthia Jordan y Martha Vera. Un homenaje a Sor María de Jesús de Ágreda.

'The Lady in Blue' es un recital basado en el ballet musical que celebra la historia de Sor María de Jesús de Ágreda y los comienzos históricos de San Angelo (Texas). La música y la historia fue creada por Cynthia Jordan, con Fagner Rocha dirigiendo el ballet musical.

A partir de las 23.00 h0ras en el Centro Cívico: Concierto de Chuchín Ibañez. Un viaje por la música mexicana recordando sus diferentes estilos como la ranchera, el corrido, el bolero o la música norteña, y recordando también a los mayores compositores e intérpretes.ç

El sábado 25 de agosto, ruta de senderismo al Barranco de los Mochugos (Valverde de Ágreda). Inscripciones gratuitas en el Ayuntamiento de Ágreda. A las 20.00 horas en la Plaza Mayor, Concierto de la Banda Municipal de Música.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El domingo, 26 de agosto, a las 17.30 horas en los jardines de la Residencia Nuestra Señora de los Milagros habrá un concierto de la Banda Municipal de Música.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad