La peña 'El Rollo' dará el viernes el pistoletazo de salida a las fiestas de Berlanga de Duero

El resto de fiestas habrá dianas floreadas, espectáculos infantiles, festivales taurinos, bailes y verbenas, actos religiosos, certamen de fotografía, actuación de mariachis, pelota, gogantes y cabezudos, grand prix, marcha del agua y juegos populares
Consultar programación

La peña 'El Rollo' será la encargada de dar este viernes el pregón de las fiestas de Berlanga de Duero, en honor a la Virgen del Mercado, que se prolongarán hasta el martes 28 de agosto. Mañana jueves comenazarán los actos cone l concierto de la Coral Berlanguesa en el Parque Julián Gorostiza, acompañados por el pianista David Garijo, sonido y percusión Rodrigo Martínez (Musgo y Liquen).

Consultar programación

Ya el viernes, el día comenzará con campeonato de pádel y fútbol sala por la mañana y a las 17.30 horas repique de campanas y lanzamiento de cohetes anunciando las fiestas, seguido de bajada al campo de fútbol para presenciar el Trofeo Valeránica. A las 21.30 horas pregón de fiestas seguido de baile y verbena con 'Melany Show'.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El resto de fiestas habrá dianas floreadas, espectáculos infantiles, festivales taurinos, bailes y verbenas, actos religiosos, certamen de fotografía, actuación de mariachis, pelota, gogantes y cabezudos, grand prix, marcha del agua y juegos populares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad