El viernes salen a la venta los abonos para la XXVI edición del Festival Otoño Musical Soriano

El precio es de 160 euros por abono y los empadronados en el municipio de Soria contarán con un descuento del 10 % presentando la Tarjeta Ciudadana de Soria
Programa completo

Durante toda la jornada del viernes 24 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, podrán adquirirse los abonos para la XXVI edición del Festival Otoño Musical Soriano (FOMS) en la taquilla del Centro Cultural Palacio de la Audiencia. La venta de abonos por internet se abrirá, asimismo, a las 10 horas del viernes 24 de agosto y podrán adquirirse ininterrumpidamente hasta las 24 horas del domingo 26 de agosto a través de la web https://entradas.soria.es. Como es habitual, podrán adquirirse un máximo de 4 abonos por persona o transacción.

Programa completo

El precio del abono en esta XXVI del FOMS es de 160 € y las personas empadronadas en el municipio de Soria contarán con un descuento del 10% presentando la Tarjeta Ciudadana de Soria. En la presente edición, quedan fuera de abono el concierto para escolares (cuya entrada será concertada con los diversos centros de Soria y provincia), el concierto de Miguel Poveda celebrado en el Polideportivo de San Andrés (cuyas entradas se encuentran ya a la venta a través de internet desde 30 €) y los conciertos programados dentro de la jornada del XV Maratón Musical y el Ciclo “Beethoven Actual”, que serán gratuitos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Como en ediciones anteriores, la venta de abonos se limitará a un máximo de 200 unidades. Por su parte, la venta de entradas individuales se abrirá el próximo jueves 30 de agosto a las 8 horas tanto en taquilla como a través de internet.

Más información sobre la programación del festival y venta de abonos y entradas en https://festivalotonomusical.soria.es.